Katia y Manu

Somos una pareja que nos encanta la aventura, viajar, conocer y aprender cosas nuevas, nos conocimos en mayo de 2016 y desde entonces hemos sido inseparables, aunque hubiera una distancia de por medio. Lo que nos unió desde la primera conversación fue la pasión por viajar. Empezamos hablar de destinos y entonces surgió la chispa, el destino curiosamente era India el país que nos motivó a crear esta página. Una experiencia como esta no podía quedar solamente en nuestro carrete y memoria teníamos que compartir con todos y la mejor forma de hacerlo es utilizando esta herramienta tan maravillosa que es internet. Con esta página queremos ayudar todas aquellas personas que están interesadas en emprender un viaje pero que por motivos miles no han sido capaces de coger el impulso. A través de nuestra experiencia y consejos poder acortar los miedos, ataduras, creencias irracionales que existen aún sobre el viajar. “Objetivo demostrar todos los beneficios físicos y mentales que tienen el viajar.

 

 

“No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape” (Anónimo)

“Viajar es más que conocer un nuevo lugar es lavar el alma y recomenzar” (Katiane)

 

 

Hola! Katia

Me llamo Katiane, tengo 31 años, soy brasileña nací en Afonso Claudio-ES, estudiante de psicología de profesión consultora. Me gusta la música (canto), leer, escribir, el deporte, los animales, la naturaleza y principalmente viajar.

Salí de mi país con 17 años emprendiendo una aventura en dirección a Inglaterra una de las mejores experiencias de mi vida, fue el primer contacto directo con otra cultura y otras costumbres e ideología. Fue ahí donde pude probar los beneficios del viaje tuve que adquirir recursos para afrontar toda la información nueva que me llegaba: el Idioma, la comida, el paisaje, las personas. Adquiriendo entonces aptitudes que llevo conmigo a cada país que piso, cada cultura que conozco es un aprendizaje más para mi vida.

España (Sevilla) mi segunda “madre” me recibió de brazos abiertos hace 13 años y ya no me dejo marchar me atrapo con su gente, su ambiente, su color, su lenguaje, su alegría y ya me siento parte de este lugar, aquí fue donde conocí el amor.

Viajar para mí no es un Hobby sino una necesidad que tengo que cubrir. Definiría como pasión, pero por su carácter temporal me quedaría corta, entonces no hallo una palabra correcta y solo puedo pensar que el viajar forma parte de mi personalidad de mi ADN.

Encontrarse a sí mismo, es un proceso largo y de mucho aprendizaje e interacción imagínense encontrar tu compañero ideal para realizar tus sueños (casi misión imposible), como por arte de magia y tecnología se tratara, encontré mi mochilero, mi compi. Juntos hemos puesto rumbo a esta nueva aventura Terapia Viajera, con el objetivo de compartir nuestra filosofía y nuestra forma de vivir.