Vuelo a Estambul

  • Publicado: 21 September 2017
  • Por: Manu

Comienza la aventura familia. Let's go !!!

 

Comenzamos a una hora prudente, a las 10:30 pusimos rumbo al centro de Sevilla en coche a recoger a dos "blablacars", tenemos que compartir gastos que el viaje es muy largo. De aquí rumbo a Málaga soltamos a los compañeros de viaje, uno de Almendralejo y otro de Lora del río. Aparcamos el coche en un sitio seguro y cogimos el cercanías hacia el aeropuerto de Málaga.

 

Hora de volar a las 17:05 despegamos hacía Estambul, casi puntual, el vuelo comenzó tranquilo quizás un poco de calor. El trato fue muy bueno como es de costumbre con Turkish Airlines, comida normal, café y copas, que mas se puede pedir todo incluido en el billete. Llegando a Estambul a unos 30km nos pusimos a dar vueltas durante 2 horas a causa de una tormenta que estaba arreciando sobre el aeropuerto, cuando amainó aterrizamos sin problemas.

 

Salimos del aeropuerto, el control de pasaportes mas rápido que he visto en mi vida y la E-visa ni siquiera me la miraron.  

 

Una vez fuera de la terminal, nuestra intención era desplazarnos en metro pero debido al retraso del vuelo no nos ha sido posible. Entonces hemos tenido que contratar un chófer para que nos llevara al hotel, sobretodo por la posibilidad de cerrarlo allí y pagar en € ya que aún no teníamos Liras turkas y porque el primer día no nos apetecía nada pasar la noche en el aeropuerto.

 

El chófer nos dejó en la misma puerta del hotel después de callejear un rato por el centro. El Hotel a primera vista no da buena impresión por deciros no tiene ni el nombre en la puerta, pero la verdad es que la habitación está bastante bien, calidad precio.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.