Día 3 llegada a Delhi

  • Publicado: 23 September 2017
  • Por: Katia

Llegamos a delhi a las 6.30 de la mañana llovía a mares pero se notaba la calor. Nos fuimos en busca del control de pasaporte E-Visa especial para los que han sacado el visa electrónico, no había mucha gente pero la cola iba muy lenta, nos tomaron las huellas dactilares y una foto además de la confirmación de la visa. 

 

Por fin salimos era las 8:00 fuimos directamente a buscar el puesto de Vodafone para comprar la sim card nos costo 700 INR 1G diario por dos meses, único pero es que solo podía activarse a partir de las 10:00 de la mañana. Así que buscamos un cajero sacamos dinero y fuimos en busca del metro. Al salir del aeropuerto nos acercaron unos cuantos Indios ofreciendo taxi y tuck tuck nosotros no nos interesaba y seguimos palante. Al llegar en la estación de metro mas Indios intentando marearnos compramos las fichas 120 INR (2),ahora teníamos que buscar el anden, por suerte conocimos a dos ingleses que conocían la estación y nos ayudaron. De camino a la estación central dentro del metro había un Indio que ya nos hacia un cuestionario de bienvenida where are you from ? How long you stay in India ? Where are you hotel ? Etc… llegamos a la estación de metro seguía lloviendo a mares nos acercaron mas gente “intentando ayudar “ mayoría solo quiere vender había un señor que era la excepción nos dijo que el hotel estaba cerca justamente detrás de la otra estación de trenes que había delante. Nos pusimos en marcha empieza la mission imposible llegar a nuestro hotel, cada puerta que entrabamos o cada sitio que intentábamos entrar nos decían que estaba cerrado. Había mucha gente tumbada en la estación resguardando de la lluvia, no sabíamos que dirección coger sin teléfono sin mapa y la información que nos daban era que estaba cerrado que no se podía pasar. 

 

Preguntamos a una persona del controle de tickets de la estación como podríamos llegar a nuestro hotel nos soltó un rollo que donde estaba nuestro hotel había un festival que las calles estaban cerradas que no podíamos entrar que era peligroso que debíamos ir a una agencia que nos darían toda la información sobre lo que ocurria, nos monto en tuck tuck donde dejo muy claro al nota que no nos cobrará mas de 30 INR. ( ESTABAMOS MUY CANSADOS, NO DORMIMOS EN EL VUELO Y RECOGIMOS A ESTAMBUL CON LA MOCHILA TODO EL DIA nivel de cansancio extremo). Al llegar a la supuesta agencia de información nos preguntan en que nos podiam ayudar les dije muy claramente solo busco llegar a mi hotel me dijo que no podía ayudarme, me despedi y salimos en busca de un tuck tuck. Al conductor le hemos dicho por favor no nos lleve a otra agencia llévanos a nuestro hotel 50 INR , a mitad del camino un hombre para el tucktuck y le dice que no nos puede llevar hasta alli que esta cerrado el tucktuck da la vuelta y dice que no nos puede acercar allí y nos deja en otra agencia , entramos allí y el nota empieza hacernos el cuestionario infinito,su propósito vendernos una ruta por Rajastan dijimos que no nos interesaba que por favor nos dejara ya que teníamos todo planeado de meses y sabíamos de que iba todo el tema de agencias y que no nos iba colar ningún tour. Finalmente el nota se cansó y nos dijo que nos fuéramos, nos dio indicaciones de como llegar hasta un sitio donde pudiéramos pillar un tucktuck que no fuera parte de la mafia. Fue lo que hicimos y tuvimos suerte de encontrar una persona muy buena que nos llevo muy cerca de nuestro hotel nos dio un consejo que nos ha valido para todo el viaje no hablar con nadie que no nos inspirara confianza o que nos persiguiera sin descanso y seguir nuestro camino, así lo hicimos y logramos encontrar nuestro hotel, hora de llegada 11:00. UN CONSEJO SI QUEREIS AHORRAR ESTA AVENTURA PEDIR AL HOTEL QUE OS RECOJA EN EL AEROPUERTO. Nuestro hotel está en una calle mochilera, donde esta la verdadera India es lo que íbamos buscando, esta muy cómodo tiene aire y ducha caliente y esta súper limpio . Fue un verdadero oasis para nosotros en medio del caos de Delhi.

 

Ahora nos toca ducha y dormí un ratillo para recuperar fuerzas. 

 

Nos despertamos a las 15:00 hay que dar caña para conocer todos lo que hemos planeado ahora tenemos un mapa y el teléfono (Tito google te queremos).

 

Salimos en busca del templo jhandewalan devi mandir  andando (nos traumatizó el tuck tuck) así aprovechábamos para contemplar esas calles que son impactantes. Había un fiesta en el templo nos trataron súper bien como si fuéramos uno mas, nos acompañaron a descalzarnos y nos invitaron a entrar, nos encanto esta bienvenida, después pusimos rumbo a otro templo que se encontraba cerca de allí Sri Laxmi Narayan Mandir, pasamos dentro por el arco de seguridad y tenían una pequeña habitación para los turistas dejamos los zapatos y en una taquilla los objetos móviles, no se podía acceder con cámaras ni móviles. Ya podíamos pasar a verlo precioso todo, salimos de allí casi cayendo la noche pero faltaba por visitar la plaza mas famosa de delhi coughate place allí hay de todo desde ropa hasta comida, por allí mismo hemos cenado y volvimos al hotel a recuperar fuerzas para el segundo día.

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.