Blog

Dia 10, Último día en Jaipur

• Publicado: 30 October 2017
  • Por: Manu

Segundo día, a las 9:00 ya nos espera Raju en la puerta nos montamos en el tuctuc y vamos dirección al fuerte de Amber.

Por el camino nos cuenta que en su casa está de obra, acondicionando 2 habitaciones para crear una escuela, dice que no quiere que ningún niño pobre se quede sin ir al colegio, por lo visto a través de un amigo suyo de Canadá a conseguido unas donaciones para su proyecto una alegría conocer gente que hace estas cosas teniendo tan poco.

Dia 9, Jaipur

• Publicado: 29 October 2017
  • Por: admin

Primer día en Jaipur, nos despertamos recuperados de la noche anterior y con mucha hambre, subimos a la terraza del hotel Kalya, nos encanta la vista, desde aquí arriba se puede ver la ciudad además tiene un ambiente muy acogedor, nos ponemos a mirar la carta y nos llevamos una gran sorpresa cuando encontramos tortitas con nutella, que panzá de comer, el mejor desayuno hasta el momento.

Día 8 Varanasi - Agra - Jaipur

• Publicado: 29 October 2017
  • Por: admin

Viaje Varanasi - Agra - Jaipur (Tren)

El viaje empezo con sabor amargo por el retraso, pero no imaginabamos que seria tan duro, así es India, salimos a las 00:30 de la estación de Varanasi JN rumbo a Agra, nuestra intención era llegar a Agra ver el Taj Mahal y seguir por la noche hasta Jaipur. Por eso reservamos ambos tickets de tren. En teoría debería haber llegado a Agra a las 6:30 de la mañana y el tren hacía Jaipur partía por la noche.

Día 7 Varanasi Ciudad Sagrada

• Publicado: 27 September 2017
  • Por: Katia

Segundo día en Varanasi, después de desayunar en el mismo sitio de ayer, hoy me he puesto las botas, me he pedido una tortilla de espinacas, frutas y té masala muy rico todo. Ponemos rumbo al templo de Oro, pasamos por el mercado de frutas y verduras es difícil pasar por ahí, siempre hay mucha gente, unos vendiendo, otros pidiendo pero es digno parar admirar unos segundos y ver como funciona el mercadillo por aqui.

Día 6 Varanasi Ciudad Sagrada

• Publicado: 26 September 2017
  • Por: Katia

Nos despertamos sobre las 7:00 duchita y vamonos. Salimos por las estrechas calles de Varanasi por el camino esquivamos vacas, monos y encontramos a un café donde había mas estranjeros nos dio confianza y entramos. Yo estaba regular del estómago y pedí algo muy leve estaba todo muy bueno y fresco, tanto que el dueño paraba a uno en la calle y pedía que trajera los ingredientes que le hacia falta. Super recomendable el sitio, Jhoti cafe y barato.

Dia 5, último dia en Delhi

• Publicado: 25 September 2017
  • Por: Manu

Último día en Delhi, antes de volar a Varanasi.

Lo primero que hacemos es ir a la segunda planta de la estación a la Oficina de Turismo Oficial a comprar billetes de tren. Vamos andando 10 minutos callejeando por el Main Bazar. Lo que nos costó tanto el primer día, ahora que sabemos, es así de sencillo.

Tags:

Dia 4 Delhi

• Publicado: 24 September 2017
  • Por: Katia

Nos despertamos y vamos a desayunar a al restaurante de la terraza del hotel. Después de desayunar bajamos cargamos la mochila con agua y salimos en marcha. Ya mas relajados después del primer impacto de Delhi.

Tags:

Día 3 llegada a Delhi

• Publicado: 23 September 2017
  • Por: Katia

Llegamos a delhi a las 6.30 de la mañana llovía a mares pero se notaba la calor. Nos fuimos en busca del control de pasaporte E-Visa especial para los que han sacado el visa electrónico, no había mucha gente pero la cola iba muy lenta, nos tomaron las huellas dactilares y una foto además de la confirmación de la visa.

Tags:

Día 2 Estambul

• Publicado: 22 September 2017
  • Por: Manu

Nos levantamos sobre las 8:00 de la mañana no habíamos dormido mucho pero no podíamos perder tiempo Estambul nos esperaba y debíamos ser rápido. Desayuno en la última planta del Hotel con unas vistas alucinantes al mar Mármara, una lástima que el día no estuviese claro. Estaba muy nublado pero al menos no llovía.

Vuelo a Estambul

• Publicado: 21 September 2017
  • Por: Manu

Comienza la aventura familia. Let's go !!!

Comenzamos a una hora prudente, a las 10:30 pusimos rumbo al centro de Sevilla en coche a recoger a dos "blablacars", tenemos que compartir gastos que el viaje es muy largo. De aquí rumbo a Málaga soltamos a los compañeros de viaje, uno de Almendralejo y otro de Lora del río. Aparcamos el coche en un sitio seguro y cogimos el cercanías hacia el aeropuerto de Málaga.